Comunicados de presidencia

Iniciamos el año 2013 con redoblados esfuerzos y entusiasmo acrecentado contando con todos ustedes para alcanzarlos objetivos de crecimiento institucional tanto en el ámbito nacional como en el extranjero, fomentando nuevas alianzas con instituciones educativas de Europa y Latinoamérica para enriquecer nuestros intercambios académicos y profesionales.
Nuestra Asociación cumplirá cabalmente con su objetivo por medio de diversos actos y eventos donde nuestros Asociados, miembros del Consejo Directivo, Comisiones de Trabajo y personal de apoyo Administrativo que participan de manera asertiva.

Sabemos que contamos con la invaluable guía de nuestros Miembros Honorarios quienes son pieza fundamental en los logros a alcanzar por esta Asociación.
Hemos hecho una seria evaluación y reflexión sobre las metas y actividades a lograr durante el año con el fin de reorientar o confirmar nuestras acciones institucionales constantemente, para mantener o mejorar los niveles de atención a los asociados así como incrementar la imagen profesional de nuestra Asociación.
Deseamos reconocer e institucionalizar todos los eventos que realizaremos y que fortalecerán nuestras relaciones con el Sector Académico Público y privado así como con aquellas entidades con las que tenemos convenios de colaboración.
Para este año que inicia nos hemos fijado como metas prioritarias:

1. Ofrecer servicios de nuestra institución a los asociados.
  2. Comenzar con la Certificación y Re-certificación de nuestros asociados y de nuevos profesionales. Igualmente continuaremos con la Certificación por Disciplinas y Grados Clasificados.
  3. Hacer contundente nuestra participación en distintos escenarios profesionales tanto a nivel nacional como internacional.
  4. Fomentar actividades de responsabilidad social.
  5. Lograr y fortalecer nuestras relaciones con los sectores públicos, privados, académicos y empresariales.

Fraternalmente

Q.I., PHD  M. Gabriela Sosa Dávila