Cuotas 2013

Cuota anual para ser socio activo sin reconocimiento: $1500.00 pesos mexicanos, esta cuota le dará derecho a:

– Recibir información actualizada acerca de artículos de interés en la materia,

– Acceso a nuestros eventos de cupo restringido con solo reservar su lugar y podrá pagar su inscripción el mismo día del evento,

– Podrá inscribirse a los cursos de capacitación continua con validez oficial que la AIBB promueva o dicte.

– Será notificado de eventos y congresos que se organicen o apoyen en las diferentes disciplinas

– Podrá aspirar a ser Socio Certificado, en el momento de cumplir con los requisitos que la Comisión de Certificación solicite.

Cuota anual para ser Socio Certificado, $3500.00 pesos mexicanos, esta cuota le dará derecho a:

– Recibir información actualizada acerca de artículos de interés en la materia,
– Será notificado con prioridad de eventos y congresos que se organicen o apoyen en las diferentes disciplinas,
– Tendrá un certificado que lo avale como miembro de la AIBB, mismo que podrá colocar en su lugar de trabajo y que lo certificara como profesional confiable en continua capacitación y actualización,
– Tendrá acceso a una clave que dentro de nuestra página web le permita entrar a los blogs de actualización, conferencias en línea, videos de capacitación, directorios de colegas o terapeutas y médicos asociados para el intercambio de conocimientos y puntos de vista. Así también tendrá asesoría directa en línea sobre el abordaje de temas relacionados con la Biofísica y Biorresonancia apoyado por expertos en la materia.

Adjuntar el acceso a PayPal y programar un recordatorio para la renovación de la membresía cada año.