Afíliate

Forma de Registro a la Asociación

La Asociación Internacional de Biofísica y Biorresonancia, teniendo por objeto el mantener e incrementar la imagen del profesional y del usuario de la Medicina Integrativa, la investigación y desarrollo que proporcione al ser humano una mejor calidad de vida, acerca a los asociados las herramientas necesarias para el complemento de su capacitación integral y continua, haciendo de esto un cimiento fortalecido y enriquecido por la constante retroalimentación de cada uno de nuestros socios, con quienes tenemos el compromiso de motivar el deseo en el desarrollo de una excelente práctica profesional y de servicio social.

Así mismo ponemos a su disposición el formulario que deberá llenar si usted desea solamente pertenecer a nuestro Directorio, sin ser socio con registro, lo que le brindara la posibilidad de tener información sobre nuestras actividades y noticias de vanguardia.

Puedes descargar la solicitud. Debe ser llenada, firmada y enviada por e-mail o mensajería a la Asociación Internacional de Biofísica y Biorresonancia.

Pago de cuotas de inscripción AIBB

Formulario para Directorio